En la zona mas preciada de Barakaldo, Harino Panadera, en pleno centro pero zona sin ruido ni bullicio, se encuentra esta maravillosa vivienda.
Se trata de un quinto, con ascensor, en edificación de hace doce años, pero además se hizo una rehabilitación completa del edificio en fachadas y tejados recientemente, osea que está como si fuese nuevo.
Todo el edificio y la vivienda están adaptados a personas con movilidad reducida ,con enormes ascensores y puertas de anchura especial para sillas de ruedas.
El piso consta de dos amplios dormitorios, el juvenil con armario empotrado, con lo cual se ahorra mucho espacio, dos baños, uno de ellos en dormitorio principal con bañera, el otro común con ducha, entre los dormitorios y el resto de estancias hay un hall que separa la zona de descanso de la de ocio.
El salón grande con zona de comedor y gran ventanal, hall recibidor amplio y preciosa cocina equipada con elementos de primera calidad, como la encimera silestone.
Los suelos y puertas en madera impecables, las ventanas todas climalit doble cristal con rotura de puente térmico, oscilobatientes. Dispone de calefacción de gas natural.
Se incluye un gran trastero de 14m2 y una plaza de garaje extragrande donde caben moto y furgoneta de 6×3 metros, con acceso directo desde el ascensor. El piso se deja sin muebles.
Es un quinto piso en edificio de ocho alturas, la cuota de comunidad es es de 50 € al mes, y del garaje 300€ al año e incluye vigilante de seguridad.