Espectacular chalet unifamiliar de diseño en el Real Valle de Carranza.
Entramos en un espacioso hall que a su derecha haciendo forma de media luna da acceso directo a un despacho. A la izquierda nos dirigimos a un distribuidor que da acceso a dos habitaciones y un baño, este baño, tiene jacuzzi. En esta zona se encuentran las escaleras de servicio con lucernario que dan acceso a la zona de lavandería, tendedero… Enfrente tenemos las escaleras que nos llevan a la parte baja de la casa, donde llegamos a una impresionante zona diáfana en ella se ubica la cocina con isla, el comedor y, el salón. En esta planta también está la habitación principal con un gran vestidor y gran baño con jacuzzi. A parte, también hay otro baño. El salón nos da paso al porche, jardín y piscina climatizada en el interior de la vivienda la cual también tiene acceso directo desde la habitación principal y desde el salón.
Fachada de mármol trabentino.
Toda la casa tiene los suelos de hormigón pulido y tratado como si fuera cerámico. Ventanas con doble acristalamiento y de seguridad. El consumo de energía es mínimo ya que se obtiene mediante energía alternativa denominada geotermia, de la cual se abastece la calefacción, el agua caliente y la piscina.
La vivienda consta de: 3 habitaciones, 3 baños, despacho, despensa, zona de servicio, cocina equipada, comedor, salón con chimenea, piscina integrada dentro del edificio, porche, jardín de 2.200m2. Garaje para 2 coches, 2 motos, 2 quads y autocarabana.
El chalet es de 450 m2 construidos dentro de una parcela de 2.700m2.
Amueblada.