A la hora de ofreceros este local comercial situado en una de las calles con más identidad de Recalde, pensamos en un profesional ó empresa que anhela establecerse en un espacio amplio y en una zona muy tranquila. Está situado a menos de 200 m. de la parada de autobús y la calle también tiene acceso a vehículos, aunque por su limitado valor comercial, se trata de una calle casi peatonal, por donde fluye a diario la vitalidad y energía de sus vecinos.
Creemos que es una propuesta sumamente interesante para ubicar pequeños gabinetes o consultas de distinta naturaleza, así como oficinas de tipo técnico, o incluso algún pequeño almacén para el que no se necesite el acceso total de vehículos. En definitiva, pensamos que las posibilidades que ofrece son infinitas y que puede albergar tu espacio. Si así fuese, no dudes en consultarnos y te la enseñaremos muy gustosamente.
La entrada tiene unos tres metros de ancho y además en la zona de fachada hay otro espacio con muro de vidrio de longitud similar que proporciona bastante luminosidad. La superficie que ocupa es de unos noventa metros cuadrados aproximadamente, en forma rectangular, contiene en su interior dos columnas y en el fondo incorpora una pequeña entreplanta.
El local tiene una puerta metálica con cristales protegidos por verjas, además de una persiana ciega. Necesita una reforma integral para poderlo adaptar al uso que se demande y poder aprovechar todo su potencial.